Con la tecnología de Blogger.

jueves, 6 de junio de 2013

Como hacer una linda lampara

Linda lampara:
Hola estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Manualidades y bellezas,hoy día tengo el gusto de poderles presentar una linda lampara que les ayudara a decorar un ambiente el hogar y así poder verse mas bello nuestro hogar, esta linda lampara es muy sencilla y rápida de elaborar y sera un bello adorno, ustedes lo podrán hacer y dar como un lindo regalo a un ser querido y de esta manera darán un presente que sera inolvidable, útil y muy significativo, y recuerden que este presente siempre lo tendrán presente de quien se los dio y quien lo elaboro con sus propias manos, recuerden que los pequeños o grandes detalles son mas valorados cuando son hechos por ti misma, esta linda lampara es un bello adorno no lo pienses y anímate a elaborarlo junto conmigo ya que tendrás un lindo adorno nuevo en tu casa, ahora empecemos juntas queridas amigas lectoras.


Linda lampara
MATERIALES:
Aros de pantalla.
Alambre de gallinero.
Pintura acrílica en aerosol plateada.
Pinza chata.
Alambre fino.
Lentejuelas,cuentas,gemas.
Ácido muriático (opcional )

PROCEDIMIENTO:
1-Consiga dos aros de pantalla, uno liso y otro con lira ( para colgar ) o con suncho (para apoyar) puede ser de una pantalla vieja, compre en la ferretería 25 a 30 cm. de alambre de gallinero.
2-Corte una banda de alambre de gallinero de la altura deseada mas 3 cm. para doblar, arme la pantalla doblando el alambre sobre los aros, pinte todo con aerosol plateado y deje secar.
3-Elije cuentas de diferentes formas y tamaños,enhebrelas con tiritas de alambre plateado, finito pero resistente, cierrelas de un solo lado, por que la otra punta se usara para sostenerlas al alambre, prepare bastante cantidad, cuelgue las cuencas en los agujeros del alambre y ajustelas con las pinzas.
4-Para obtener una terminación oxidada, en lugar de pintar con plateado, bañe la pantalla con ácido muriático disuelto en agua (partes iguale de ambos)y déjala 1 o 2 días, luego enjuague con abundante agua y deje secar, barnice con laca o barniz mate.
Fuente: Marcos y cuadros.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario